Tema: El e-mail
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 18:22   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El e-mail

Manuel, se fue a pasar unas felices vacaciones al caribe
mientra su esposa estaba de viaje de negocios
quedando en encontrarse en el caribe al día siguiente.
Cuando Manuel, llegó al hotel después de haber pasado todo
el día en la playa tomando el sol y harto de cervezas.
decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar. Como no encontró el papel donde tenía apuntada la dirección
se arriesgó a tirar de memoria.
Pero, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la mujer de un pastor protestante que había muerto el día anterior.
Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias
que había recibido, cuando miró el monitor de la impresion que le causo
pegó un grito y se cayó muerta al suelo.
Al oír el grito sus familiares corrieron adonde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor.
"Querida esposa: Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí aunque merece la pena.
Todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas.
A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar.
Sólo decirte que te espero mañana.
Estoy seguro de que también te va a gustar mucho.
Besos de tu eterno y amoroso marido.
P.D. ¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal!
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE