Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2010, 16:42   #15
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;4025251]Prueba una cosa, nada más salir la info de la bios en la pantalla del pc, empieza a pulsar F8 repetidas veces hasta que se salga el menú de arranque del windows en el que te dice que arranques en modo normal, en modo seguro... fíjate que ahora tienes una nueva opción que dice algo así como si se produce un error que no se reinicie, así podrás ver la pantalla azul del error y buscar desde otro pc donde puede estar el error.

Prueba también a entrar en la bios y mira como tienes configurado el tema de los disco duros, si como IDE o como SATA (AHCI), si lo tienes de la segunda forma, cámbialo a IDE.

salu2[/QUOTE]

hola seti 72, tras hacer caso a lo que me has dicho, por fin he podido leer la pantalla azul, y me pone:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

compruebe si existen virus en el equipo, quite los discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro, compruebe su disco duro para estar seguro que esta configurado correctamente y finalizado,. ejecute chkdsk/f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo

STOP 0X0000007B (0XF792B524) 0XC0000034 0X00000000, 0X00000000

Respecto a lo de la bios, he estado hechando un ojo, y en el standar cmos features, hay unos parametros que pone ide channel o master e ide channel0 slave, donde aparecen el nombre d la grabador y del disco duro, ambos seleccionados, como auto, la otra opcion es none, y la otra manual, he trasteado y probando una de ellas, me ha puesto que inserte el boot, en el dvd, y le he puesto el cd que trae la placa, ha empezado a cargar algo, pero al final ha dado un error que ponia 403, asi que al final lo he vuelto a dejar en auto, para mantener el mismo problemas, y seguir desde el mismo punto, a ver que me podeis decir,
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir