Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2010, 19:30   #149
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=joaq;4027437]voy a hace una pequeña rewiev del aparatito en cuestion, robusto parece. primera putada llevo una conexion rara para tdt, no es la clasica f o la de toda la vida sino una mas pequeñita, solventado este paso, conectamos el aparato en tdt, primeras impresiones el medidor de frecuencia, ummm parece de juguete pero puede valer ( todo esto lo hago sin haberme leido el manual), lo dicho 8 canales puedes ver, en cuanto al sintonizador en si, no lo he podido comparar con otros( por la mierda de la conexion que tiene... )dicho hay que tener cuidadin para no meterla mas de 100db aprox sino dejaras de ver el señal, y eso me ha pasado sacandolo a la terraza y con maxima señal....se empieza a recibir señal a partir de 15s/n y entre 15 y 18 s/n pixela señal a partir de 18ya se aprecia la tdt nitidamente... los errores hay varios tips (me he quedado sin bateria) y ahora mismo que recuerde mide el c/n ( que es algo parecido al s/n pero bajado en torno a dos 2dbs, luego hay 2 tipos de tasa de errores, una parece que contra mas bajo mejor se ve y el otro al reves..... ( realmenete es interesante pues puede serlo sobre todo en tema de interferencias y demas pero hay un valor claro no pasar de 100 dbs de señal y el valor de la s/n de 15 a 18 pixeliza y de 18 en adelante se ve bien....( tiene un maximo de 25 s/n).
menu intuitivo aunque un poco pesadete, la edicion de canales bastante aburrida pero este no va a ser una tv sino un medidor....
bateria no me ha avisado cuando ha llegado al final....dura lo que dice el manual unas 3 o 4 horas...
en cuanto al apartado de satelite y antes de que me dejara colgado no he podido hacer una correlacion de cuando se empieza a ver sin pixelizar, ahora si he constatado que es una de los peores sintonizadores que he tenido en mis manos, siempre compruebo esto en mi señal del astra 2d en pol. vertical que no es muy boyante, pues bien mientras que en el clarke tech era "buena", a igual que en mi echostar, en mi ss1 llegaba justa, pero en el medidor la imagen era pixelizada esto me ha pasado en la frecu 10906v, en la peor que recibia: en el clarke tech estaba pixelizando , en el echostar era todo pixels en la ss1 y en el medidor recogian señal pero en ninguno de los 2 me ha memorizado canales en el 10757v, pero creo que servira para antenas normalitas y sin ningun tipo de complicacion otra cosa sera para instalaciones exigentes.... en cuanto al menu lo mismo normalito, con sus diseqc, etc etc....
por ultimo muy bonita la brujula que te regalan para sintonizar la parabola, le pondre un iman la volvere loca y en la dejare en la nevera......
tiene tambien cargador de coche, y una salida de video y quizas un mando a distancia que alguna vez usare, ahora mismo estoy viendo la conexion usb con ordenador y rs 232, para ver si hace algo............
esto es a primera vista seguire con mis pruebas. un saludo
pd dos pequños apuntes a editar no sintoniza tdt hd, ni por supueto tampoco en stelite, ni tampoco hay posibilidad de ponerle algun tipo d cam para ver canales codificados, y por supuesto no recibe nada analogico a no ser que lo veas en el espectro que ademas puedes seleccionar frecuencias en el ( incluso la fm tambien).[/QUOTE]

de que aparato hablas?
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir