Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2010, 23:33   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=alfer99;4031202]Tengo una antena comunitaria orientada a Astra (vertical alta). Quiero instalar una antena individual para Astra (todas las frecuencias) y Hotbird. Por otra parte a mi vivienda solamente puede entrar, por razones de sección del tubo, un solo cable coaxial.
¿Cual sería la mejor solución?

1) Un sólo mezclador (diplexor) conectando la comunitaria a la toma 5-860Mhz. Me impediría la conexión satélite pero no me importaría porque tendría esta señal a través de la antena individual conectada a la otra toma. ¿Alguna dificultad técnica a este planteamiento? ¿Se transmitiría la alimentación con tensión de la comunitaria?

2) Dos mezcladores. Señal de comunitaria a primer mezclador (toma común) y sacar la derivación únicamente por la toma 5-860 Mhz (equivalente también a anular señal de satélite Astra). A continuación unir este último cable a toma 5-860 Mhz del segundo mezclador y la antena individual a la otra toma de 960-240 Mhz.

3) Utilizar un diseq con un bloqueador de tensión para la antena comunitaria.

4) Alguna solución distinta a las indicadas.[/QUOTE]

la opcion 1 debe de funcionar....asegurate de que tu instalacion deja paso de corriente....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir