Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2010, 15:41   #3
poseidon9000
Usuario Activo
 
Avatar de poseidon9000
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 624
poseidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todos
Gracias por contestar, lo pregunto porque ayer instalé el motor y todo bien, pero, por ejemplo Nilesat se recibe con un 70 %, que no está mal pero Hispasat, por ejemplo, ( tengo antena de 1 metro en Lanzarote y receptor Illusion M3 - MODO USALS) creo que se deberái coger con mejor señal y me preguntaba ( ya que llevo una pequeña tele y el receptor al tejado donde tengo la parabolica) si le puedo decir al receptor que vaya a un satelite determinado y una vez en él intentar mejorar la señal moviendo el conjunto y la elevacion de la antena y si lo puedo hacer sin problemas con todos los satelites o no es conveniente.

en resúmen, yo lo que hice al instalar el motor fue dirigirlo al Nilesat y cuando cogí bastante señal pues apreté las tuercas de todo y ya está, pero no regulé ninguno más.
poseidon9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir