Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2010, 23:31   #62
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jfza;4045325]Si quiere si puede leer, además no hace falta que lo lea, seguro que a estas horas ya tiene conocimiento que fue nombrado aquí [/QUOTE]
Ten por seguro que, por la parte que me toca, no seré yo el que le diga nada pero ten presente que si se entera, yo no me hago responsable de lo que pueda suceder

[QUOTE]Después de la broma al tema

Me guaría me explicase alguien de los que ven justo este proceso, como es que este juez Varela y el resto de los componentes del tribunal, que supongo que son los mismos del año pasado o al menos la mayoría, como es que hace un año no ven prevaricación en el juez Francisco Javier de Urquía, a pesar de que fuese en juicio comprobado que recibió dinero de Roca por emitir sentencias favorables en el juzgado de Marbella, y si ven prevaricación en el juez Garzon en el caso del franquismo sin haber emitido sentencia alguna[/QUOTE]

Pues no lo se... ahí ya no entro

[QUOTE]Aparte de que caiga bien o mal uno o otro juez, o los tres, es justicia justa la que se aplica en este país[/QUOTE]

La Justicia no pretende ni ser justa ni injusta... simplemente es Justicia

Por ponerte un ejemplo practico: ¿Es de justicia que alguien que mate a su pareja de una paliza o de una puñalada, chupe pocos años de carcel y despues de cumplir condena tenga subsidio?

Pues Justicia se a echo, de eso es mas que evidente

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir