Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2010, 23:58   #15
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Colafuerte Ver mensaje
durara mucho en abierto?
Segun la noticia el canal nacerá para estar en abierto por la TDT y tambien de momento en Digital+ como opción de pago, es de suponer para los abonados al paquete de alta definición

[QUOTE=DELAGUETTO;4046023]No se sabe pero visto lo visto y como evoluciona todo....
Yo desde que estoy en el foro he preguntado la manera de "cazar" (ya me entendeis) la Mtv pero francamente...desde hace ya años deja muchiiiiiiiiiiiisimo que desear si la entendemos como una television musical.
No se que opinareis vosotros...pero a mi si esta en TDT me alegro...pero menos.[/QUOTE]

Estoy contigo. aun siendo una televisión con espiritu musical, le falta música sobre todo, pero es posible que el canal se replantee la versión española de su canal y suponiendo que dejen alguna serie y algun reality de el salto a la tdt con una programación más musical de la que tiene en la actualidad, a su favor va a tener un público juvenil y un escaparate para las discográficas, es más este año la gala de los premios MTV será en Madrid, si hacen como en la versión italiana que desde hace tiempo dio el salto a la tdt, será todo un exito, sin olvidar que el medio canal músical 40latino en breve dejara su espacio a Canal+ en la tdt. MTV se quedaria lider y en solitario como canal de música, viacom produce más de una treintena de canales en todo el mundo de todo tipo, deportes, politica, infantiles, juveniles y de musica, aqui los más conocidos son entre ellos la MTV, MTV Dance, MTV Hits, MTV TWO, MTV Rocks, VH1, VH1 Classics, Paramount Comedy, Nickelodeon, etc... así que contenidos tienen para que sea un gran canal, logicamente con alguna publicidad.

Saludos

Última edición por jag1024; 16/05/2010 a las 00:02.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir