Tema: Indecente
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2010, 23:17   #35
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=KaLaMbRe;4047879]Insisto Coke, por si no lo quieres ver... yo estoy moderando y no me estoy metiendo en ningun fregado politico y así seguiré en esta casa, pero tu en cambio estás infringiendo esta norma:

8. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros[COLOR=Red][U][B]"."[/B][/U] [/COLOR]Cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible.

¿seguimos hablando de esto en privado o vas a seguir infringiendo la norma 8?[/QUOTE]

La norma es perfecta y del todo necesaria, ... lo que pasa es que se hace mucho hincapié en lo que sigue del punto y poco de lo que le antecede.

Salud

Última edición por descosido; 18/05/2010 a las 23:20.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir