Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2010, 19:25   #11
rogado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 34
rogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplarrogado1 es algo digno de contemplar
[QUOTE=kezuziyo;4063832]Si de verdad había un acuerdo con el ayuntamiento me callo.
Pero el hecho de que asistas a un entierro no te da derecho a saltarte las normas de circulación.
Hace muy poco tuve que asistir al entierro de la madre de un amigo, y me tiré media hora para aparcar, y cuando llegó del tanatorio mi amigo con su coche seguido del coche fúnebre le hicimos bajar para que atendiera a las personas que ya se encontraban en las puertas de la iglesia y uno de nosotros se llevó el coche para aparcarlo bien, tardando otra media hora en regresar.[/QUOTE]

Perdonar:
Hago un par de consideraciones; la 1ª el dolor de los familiares que hace no ver con claridad la realidad de la vida; 2ª la poca sensibilidad del agente municipal, que debia de haber seguido haciendo la vista gorda en un caso tan triste y por último respecto al periódico Levante, no veo la importancia de esta noticia, si no es para caldear mas el ambiente.
Mis condolencias por la pérdida de este familiar, a sus allegados.
rogado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir