Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2010, 15:03   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por caos69 Ver mensaje
buenas a todos, he comprado un roomba 560 refurbished en EEUU, y bueno, pues como todos el transformador que me viene es de 120 v, lo que hecho a sido comprar un transformador que funciona a 220 pero que en vez de transformar a 22,5 v, lo hace a 23 o a 22, dependiendo lo que quiera

El problema que tengo es que pongo a cargar mi roomba y a los 10 minutos se me pone en modo error y dice, Charging Error y escribe ERR 2.

El vendedor me a dicho que es un problema de bateria, pero yo no estoy seguro de que asi sea, que creeis vosotros?? bateria, mi transformador???

gracias por la ayuda y siento si esta repetido, pero todavia no me manejo en este foro lo suficiente como para realizar busquedas eficientemente
Hola caos69, es delicado, si no te he entendido mal coger otros transformadores que no son para ella, aunque entreguen la biblia de voltios y miliamperios que es el kit tambien, te puede salir cara la broma, además que has comprado una reciclada por lo que no te aconsejo salirte de las "condiciones" que serán muy cerradas del vendedor, sino nulas, ¿no te has planteado, modificar el orginal a 220v?, tienes un post que te lo explica clarito, de verdad, yo mismo no tengo conocimientos de electrónica, si sigues los consejos, no tendrrás ningun problema. Que no entiendas mal lo de si es reciclada o no, que se que te has ahorrado un buen dinero, si a quien se lo has comprado tiene muy buena reputacion y esas cosas, pero no dilates en el tiempo los temas...que enseguida se lavan las manos aunque ya nos quedamos "pillados" pues no tiene garantía los USA, a no ser la buena voluntad del vendedor....Por el momento lo mas económico es ir a una tienda de eletrónica y por menos de 5 euros compras el condesador y varistor, compra exactamente el que te indica el post. Intentalo, tienes mas que perder comprando los transformadores para portatiles, aunque creo que has comprado uno universal, te estas complicando de verdad, y el vendedor puede achacar que no has usado el "equipo" original....ya comentas, suerte y bien venido..........

Este post, aunque diga anteriores de 2007:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570463[/url]

Última edición por leotron; 18/06/2010 a las 15:05.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir