Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2010, 10:28   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=HAL1982;4072148]Muchas gracias Ricker, solo una duda, ¿a quién corresponde realizar la solicitud de la instalación? ¿al propietario o a mí? Aunque tengo confianza con el y por eso no va a haber problema. Yo como arrendatario no puedo asistir a la junta de propietarios, ¿verdad?.

De nuevo gracias y un saludo.[/QUOTE]

Te corresponde hacer la solicitud a ti, que serás quien ordene poner la antena, No hace falta junta extraordinaria de propietarios para eso, sino simplemente una carta certificada al presidente solicitando el permiso en base a la legislación citada más arriba y recordándole que si no contesta en 15 días, podrás instalarla sin problemas y, por el contrario, si no quiere que pongas la antena, te debe contestar afirmando que la comunidad en el plazo de 3 meses instalará una antena comunitaria con las características (satélite, canales) que tú necesitas.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir