Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2010, 16:53   #50
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por sabandijo Ver mensaje
He estado viendo varios partidos del mundial en HD dudo mucho que en tu trc los hayas visto mejor que yo.

Saludos
Sabandijo, perdona si te he ofendido. Si lees mi primer post sobre el tema, verás que dije que: las tv planas son perfectas para ver los deportes, documentales, series etc. pero son nefastas para ver una peli. A eso me refería. También tienen otra ventaja las teles planas: no ocupan sitio. Hace 5 años me compré un Panasonic de tubo de 29" pero mi mujer me lo hizo cambiar por un Sony de 25" (4:3, el formato que me gusta más que 16:9) porque el otro salía del mueble (a proposito, Sony de 25" era más caro que Panasonic de 29"). Ahora estoy encantado con mi Sony de tubo porque es como si estuvieras en cine y esto no pasa con las teles planas. Lo que yo quería decir que a todos nosotros nos han engañado los vendedores de las teles que ahorran ahora miles de millones en transporte. Porque un televisor de tubo cubica 10 veces más que uno plano. Y es la razón porque nos han venden las planas, no porque fuesen mejores.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir