Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2010, 22:14   #100
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Vientos;4083556] Ese es el problema, si no quiero que se refleje nada, tengo que tener la habitación completamente a oscuras, y eso de día no es posible, porque vivo en un sitio demasiado luminoso
No te rompas más el coco [/QUOTE]

Vientos, hoy he hecho pruebas con mi TV, tambien tengo un piso luminoso así que no seas presumida. De verdad que refleja si está apagado o la pantalla está muy oscura (paisajes nocturnos de las peliculas de terror). Pero si hay una imagen normal nunca refleja porque la luminisidad del tubo a 2-3 metros es mucho más fuerte que la del sol. No te creo.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir