Tema: Precinto ICP
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2010, 19:27   #13
pacovas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2006
Mensajes: 35
pacovas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Colafuerte Ver mensaje
Ya es obligado poner la ICP
no te acabo de entender, pero vamos que el ICP se ha puesto de toda la vida de dios... ahora que si a lo que te refieres es que te obliga la compañia electrica que te lo pongan ellos.... sigue leyendo

pues sera ahora y si lo era hace unos 3 años, seria ahi en huelva pisha, aqui en chiclana cuando yo contrate la luz no me obligaban a ponerl el ICP ellos, como ya dije antes o me lo ponian y me lo cobraban todos los meses, con su respectivo mantenimiento ( evidentemente el costo era minimo ) o lo ponia yo de mi bolsillo...

tambien decirte que te aseguro de que en cada comunidad o provincia se toma distintas medidas, en mi caso me obligaron a poner un ICP bipolar... con esto del ICP he tenido mas de una porfia, jejeje y un CPT que por si no lo sabes es un modulo de control para sobretensiones permanente... esto me lo obligaban a poner por vivir en un chalet en una zona determinada

asi que ya te digo que eso de que te obligan a poner el ICP... mi ICP lo puse yo, y ahi esta sin precinto y como ya dije antes cuando me vinieron a poner el contador ( que por cierto es electronico ) en casa ni entraron para ver si el ICP estaba o no y si estaba bien conectado o no
pacovas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir