Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2010, 22:50   #4
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Si tu empiezas a quitar cantidad de basura, yo también empiezo a quitar inconvenientes

La verdad, me pareció que querías poner la roomba a limpiar en un zoo en pleno desierto...

¿Te servirá? Si, sin duda.
¿Te quitará trabajo?, Si, sin duda.

¿aguantará el tute?
Sí, pero como toda máquina necesita mantenimiento y limpieza de sus componentes, aquí está el quid la cuesón:
[LIST]
[*]Si no le haces los bricos, tendrás que desmontarla más a menudo para limpiar los pelos de los engranajes (no sé, 1 vez cada 15 días como mucho, esto dependerá del ambiente de trabajo, a más suciedad, polvo y pelos de animales, necesitará limpiez más frecuentes).

[*]Si le haces los bricos se conservará mejor, tendrá menos averías y las limpiezas de los engranajes se distaiarán más en el tiempo.
[/LIST]
También está la posibilidad de comprar en una tienda donde te devuelvan el dinero si no te convence en 15 días.

Solo puedo añadir una cosa más: Todo el que tiene una aspiradora de este estilo, la recomienda a sus amigos y en el foro, por algo será .
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir