Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2010, 04:43   #39
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
me puse porfin a ajustar los modulos, resultado nada de nada.

Primero intenté ajustar un 5084 original del canal 21 para que se viesen el 21 y el 23. Puesto que en las viviendas se veia bien el 21 pero con pixelaciones el 23. En la salida del modulo se me veian los 2 bien, pero en las viviendas el 23 entraba mal. Mil vueltas y ni si kiera he conseguido q en las viviendas se volviesen a ver como al pricipio...

Si que conseguí dejar solo el 21 y que se viese en las viviendas. Podria ser q este modulo solo tenga ancho d banda d 8mhz, consulto en catalogo y asi es... con lo cual si me dicen eso d fabrica lo d poner 2 canales a la vez descartado, voy a poner solo 1 a ver...

Conclusion 4 horas y no hice nada... mas bien lo contrario... Al principio el 21 ok y el 23 ma o menos... ahora el 21 ok y el 23 nada.

Como se me veia bien el 21 decidí poner un modulo del 24 y tratar de convertirlo al 23, ajuste pa aka y pa allá, y en la salida del modulo me da 25 db, con niveles de 83 y 63. Se ve cojonudo.

Bajo a la viviendas y no se ve ni el 21 ni el 23...

Así que no se que hago mal, pq en la salida del modulo me da señal correcta pero cuanto mas bajo en el edifcio menos me da... en la viviendas de la ultia planta aun se llega a ver el 23 y el 21 a la vez, pero en el resto ya nada...

Creo que o un 5084 no vale para amplificador de la potencia q aki se necesita o ke lo hago mal o yo q se...

Última edición por spyfly; 05/08/2010 a las 14:01.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir