Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2010, 08:52   #40
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=spyfly;4092720]....
Conclusion 4 horas y no hice nada... mas bien lo contrario... Al principio el 21 ok y el 23 ma o menos... ahora el 21 ok y el 23 nada.

Como se me veia bien el 21 decidí poner un modulo del 24 y tratar de convertirlo al 23, ajuste pa aka y pa allá, y en la salida del modulo me da 25 db, con niveles de 83 y 63. Se ve cojonudo.

Bajo a la viviendas y no se ve ni el 21 ni el 23...

Así que no se que hago mal, pq en la salida del modulo me da señal correcta pero cuanto mas bajo en el edifcio menos me da... en la viviendas de la ultia planta aun se llega a ver el 23 y el 21 a la vez, pero en el resto ya nada...

Creo que o un 5086 no vale para amplificador de la potencia q aki se necesita o ke lo hago mal o yo q se...[/QUOTE]El problema ...? Leectura rapida tal vez.? Leer sin entender.?

Repasa los post despacio o rapido (40 veces minimo), analiza y resume, saca conclusiones.

Veras rapidamente donde esta el error Spyfly.

[B]21[/B]=>22=>[B]23[/B]<=[B]24[/B]


PD: (recuerda) Si quieres jugar, no problemo, es tú tiempo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir