Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2010, 15:59   #11
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=marois;4093224]Las 16 horas de carga son en la base? O directamente con la clavija del transformador? El transformador es el cargador rápido? En el libro de instrucciones no me he aclarado!!!![/QUOTE]
El cargador rápido es el que tienes, y es el único que hay. Da igual si lo conectas directamente a la Roomba, o si colocas ésta sobre la base. La carga de 16 horas y la de 3 horas la decide la misma Roomba. En teoría sólo la primera vez, y también si se llega a descargar "a tope" la batería, inicia la carga de 16 horas. En los demás casos (o sea, en el uso normal), las cargas serán de 3 horas.

Cuando está haciendo la carga larga, la luz naranja parpadea muy rápido. Si parpadea, pero más lenta (haciendo como una especie de latido), entonces está realizando la carga corta (la de 3 horas). En cualquier caso, cuando termine la luz se pondrá en verde, y ya podrás usarla.

[QUOTE=marois;4093224]Anécdota: el "mensajero" venía todo orgulloso a entregarme el robot y me ha contado que él tiene una samsung desde hace un año comprada en ECI, y que está muy contento!!![/QUOTE]
Pues creo que te ha mentido, ya que si no estoy equivocado, la Samsung la han empezado a vender hace pocos meses, así que veo difícil que la tenga "desde hace un año" (a no ser que sea un exagerado, y para él 5 ó 6 meses sean un año).
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir