Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2010, 17:12   #1
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
AMOREBIETA DA EL "SI" A VENEZUELA

[CENTER][URL="http://www.as.com/futbol/articulo/amorebieta-dijo-jugara-venezuela/dasftb/20100809dasdaiftb_40/Tes"][B][SIZE="5"]Amorebieta dijo sí y jugará con Venezuela[/SIZE][/B]
El central debutará en septiembre en un amistoso[/URL]
[/CENTER]

Bueno, él sabrá lo que hace y pq ha tomado esta decisión....aunque personalmente no creo que en lo deportivo le vaya a reportar absolutamente nada positivo unirse a la "vino tinto" (así la llaman)

Venezuela es la selección más débil de la CONMEBOL con mucha diferencia (ya que en Venezuela el deporte rey es el beisbol).
Venezuela es el único equipo de la CONMEBOL que jamás se ha clasificado para la fase final de un mundial.
Venezuela organizó por 1ª vez en su historia la última edición de la COPA AMÉRICA de futbol y creo recordar el dato de que ganaron el primer partido en toida su historia en esta competición (hablo de memoria, igual me equivoco...)

Pues eso.....que para no aspirar a absolutamente NADA creo que es mejor quedarse donde está.....aunque es algo personal que hay que respetar....

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE