Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 22:39   #14
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=josele32;4110943]Buenas a tod@s.
Yo tambien he vuelto de las vacaciones y ahora tambien estoy un poco triste porque el lunes vuelvo al curro
Luego hablan de crisis,pero entre el curro y las obligaciones no he tenido tiempo pa na.
Quiero aprovechar este post para que os deis TOD@S por saludaos y e dicho TOOD@SS
Meche que pasa ¿no te toco la loto las navidades pasadas? porque ya sabes, este año no compres que me toca a mi

UN ABRAZO A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL][/QUOTE]

¡¡¡Hola josele32!!!

me alegra verte por aqui, y saber que las vacaciones te han servido para ponerte las pilas para otros 11 meses, ¡¡ya falta menos para las del año que viene!!

De que la loto de navidad, te va a tocar este año a ti, espero que tengas la suerte de haber comprado el mismo número que yo, porque como no me tocó el año pasado, creo que va a ser este, pues el primer dia de vacaciones compré un decimo con la esperanza de no tener que volver al curro, y me tocó un premio, ... pero solo fueron 36 euros (que no me quitan de ná), pero que inmediatamente los inverti en otro décimo para navidad, asi que de oca a oca y seguro que me toca.

mucha suerte y lo dicho, que me alegro leerte, ... y mira en tus archivos a ver si tienes un firm para el irdeto2
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir