Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 13:32   #708
malauva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2004
Mensajes: 5
malauva está en el buen camino
Nokia 6630 BB5 liberado

[QUOTE=quakes;4112928]has seguido estos pasos:

1. Descomprimid el archivo y ejecutad install.bat (esto creará una carpeta en c:\bb5-unlock\ )
2. En la carpeta "log" hay un archivo llamado "bb5-unlocker.cfg" que debemos editar para seleccionar el puerto com a utilizar (del 1 al 9, otro puerto no funcionará)
3. Conectamos nuestro Nokia 6630 6680 N70 ó N90 encendido y sin tarjeta sim al cable usb y este al PC. Dejamos que asocie los drivers correctamente.
4. Abrimos el Administrador de dispositivos de nuestro Windows XP ( MiPC > Configuración > Panel de control > Propiedades del sistema > Hardware > Administrador de dispositivos )
5. Observamos en el administrador de dispositivos en qué puerto COM
se ha situado la conexión USB (bien sea OBEX o COM virtual).
6. Configuramos el software para trabajar en dicho com o cambiamos el com del dispositivo a mano.
7. Ejecutamos el programa, y pulsamos en read, si todo va bien, el programa leerá los datos del móvil como en esta imagen:
Imagen
8. Pulsamos en "MAKE LOG"
9. Si todo ha ido bien, se creará un archivo en la carpeta "log". El nombre de este archivo será el imei del terminal.
10. Ejecutamos BB5_calc.exe, esto convertira el log en un archivo de desbloqueo.
11. Acto seguido pulsamos el boton "sp_unlock" y nuestro terminal se liberará. Si lo preferimos, en vez de usar este botón, podemos abrir el archivos .pws que contiene el código de liberación e introducirlo a mano.

Así de facil, si tenemos cualquier problema podemos intentar subir el backup del area sp.[/QUOTE]

Muchísimas gracias, no sé como agradecertelo.

Me había saltado un pequeño paso (instalarlo) y de ahí todo el problema...
Disculpame por las molestias y reitero mi agradecimiento.

El móvil ha sido liberado previa copia de seguridad; es viejo, sí, ya tiene sus añitos pero el "bicho" va muy bien y me daba pena cambiarlo.

Lo dicho, gracias.
malauva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir