Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 21:08   #33
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Se hacen burradas en todos los sitios.
Se filman videos a bebés hasta que se ahostían y luego se mandan a la tele.
Otros se graban a si mismos dandose descargas en los huevos, patadas en la tripa, rompiendose botellas o ladrillos en la cabeza......en fin que se hacen burradas en todos los sitios.

Para los amigos de los perros:
durante meses no aparece una sola noticia de perros que atacan. Eso puede hacer pensar que realmente ¡no ha habido ataques de perros!. El caso es que un día decide la prensa que hay que publicar que un perro ha atacado y mal herido a alguien, y durante unos días aparecen noticias de perros "agresivos" que han atacado a personas en distintos lugares de España. ¿Es casualidad o solo lo publican cuando quieren?.
Por culpa de estos ataques (no hace falta que me digais que la culpa es de los dueños.....alguna vez lo será y otras el perro se comportará como lo que es; un animal), se han ido poniendo una serie de normas o leyes para evitar que se puedan producir algún tipo de ataque......Pues de cada diez perros que veo por la calle, parque, lugar, ... 1 lleva la correa puesta, 0,5 lleva bozal y los 10 cagan donde les pilla. De esos 10 que cagan, la caca es recogida por el paseante por los 10 (cuando estan en calles transitadas, parques con mucha gente o lugares poblados y con buena luz). Si el entorno cambia se recogen dos y las otras 8 son las que quedan para ser pisadas. Esta vez la culpa es claramente del dueño del animal, porque un perro no puede por si solo ponerse un bozal, el collar, o meter la mierda en la bolsita......esa bolsita negra que cada 9 deposita en una papelera.
Pastores alemanes en pisos de 50 metros, mastines en las terrazas que se mean y va a parar a la calle. Son cosas que no termino de entender porque hay que perros que necesitan espacio para estar cómodos.....casas de campo, algún chalet, etc. Pero claro en estos casos también hay que ser civicos; no vale poner un par de perros en el chalet, para que estén todo el santo día ladrando porque están solos todos los fines de semana del año. Se animan los de una calsa a otra y se hace INAGUANTABLE.....coño y los dueños fuera sin enterarse de la que arman, pero la casa está "guardada".
Se te acerca el perro del vecino y te huele, se te sube con las patas.... y para disimular le pasas con la mano por la cabeza. Te ha babeado y manchado la ropa porque las patitas las tiene sucias. Coño si vas por la calle y se te acerca un tío que te huele, te chupa, te babea y te mancha la ropa, creo que antes de que te chupe le ensartas un guantazo o le metes un empujón ¿no?. Pues parece ser que con los animales somos mas civicos de lo que se piensa.

Sobre los gatos......sin comentarios.

Joder, hay gente que tiene serpientes en casa y hasta lo ve normal. Esos casos que ocurren de que se escapan y aparecen en el descansillo, aquella que se perdió en un tejado y no la podían dar caza porque aparecieron por allí los "protectores de los animales". Habrá gente que lo lleve bien y pueda dormir aunque haya una "bicha" por ahí suelta. Hay otra gente que hasta que no la viera "arrestada" estaría en un sin vivir. Si entra en mi casa y tengo a mano una catana, sale de allí en una bolsa negra.
Joder y multar por matar un lagarto. Ese bicho que te puede meter un mordisco y arrancarte un cacho de dedo. Al igual que la serpiente yo no voy a ir a busacarlas para matarlas, pero si se meten en mi territorio me defiendo. Y aunque parezca una tonteria hay gente que se muere de un infarto al encontrarse con estos bichos de repente, si soy capaz de aguantar el ritmo cardiaco: el bicho tendrá los minutos contados.
Ratones, cucarachas, mosquitos, arañas...vamos todo tipo de bicho susceptible de que me ataque o produzca un daño a los míos: es aniquilado.
Y es que tal y como empezaba el comentario, se hacen burradas en todos los sitios.

Saludos
POSTDATA: Estoy totalmente de acuerdo con THARSIS13
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir