Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2010, 17:30   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marilion99;4115495]maestro siento contradecirte ese (no) tan rotundo pero si funciona (SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS

Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)
Frecuencias: 5-2.300 Mhz
Válido para Tv Cable y para Tv Satélite.
Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores.
SALU2[/QUOTE]Pues sera mejor que realices una buena traduccion del primer post o la respuesta es [B]no[/B]. [QUOTE=marilion99;4114667][B][/B][B][/B]salu2
haver quien me echa una manita a esta cuestion

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
[B]el tema es el siguiente tengo dos antenas parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb salida 1 un sspliiter de dos salidas i conecto las dos parabolas al spliter recibiria señal independiente para esas dos antenas?[/B]



salu2 gracias[/QUOTE]Quieres conectar 2 parabolicas mediante el Spliter y tener señal independiente de esas 2 parabolicas en 2 decos, si es correcto al 100% la respuesta es [B]no[/B].

Si la pregunta es otra cosa, lo dicho, pon una pregunta mas "clara" tal vez.?



PD: Se admiten mas traducciones (antena=/=deco).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir