Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2010, 21:50   #12
jcs70
Usuario Registrado
 
Avatar de jcs70
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 12
jcs70 está en el buen camino
[QUOTE=joanvilà;4119826]¿Entonces tanto la 581 y la 555 llevan esos cepillos verdes nuevos?
Y el aerobac-bin viene siempre por separado ¿no?

jcs70 tu que tienes la 581 me podrias decir que tal va? es que estoy entre esta y la 555 por el tema de los lighthouse y la duración de la bateria

Gracias de antemano[/QUOTE]

Hola,

exactamente; los dos modelos llevan los cepillos y el carro verdes. El AeroVac Bin hay que comprarlo por separado y en USA (aquí nada de nada). Lo que puedo decir es que es una gran mejora respecto al normal.

En cuanto a la 581, estoy muy contento. Cuando estoy en casa no utilizo los Lighthouse, porque pongo la Roomba en cada habitación y cierro la puerta. Pero cuando no estoy en casa pongo un LH en el marco de cada puerta, la programo para que se ponga en marcha el dia y hora que quiera y estupendo también.

Ah! Y lleva mando a distancia, que puede parecer una pijada/chorrada pero es de gran utilidad (por ejemplo, si veo una parte del suelo sucia la dirijo directamente hacia allí y con las flechas del mando limpia lo que yo quiero).

Bateria: TODAS las Roomba tienen la misma bateria. Por lo tanto, que no te preocupe este dato.

Básicamente la 581 es una 555 con tecnologia LH, 3 LH, 1 recambio del cepillo lateral, 1 recambio de los dos cepillos verdes, 1 recambio del filtro y mando a distancia.

Espero te haya sacado de dudas.

Salut,

Josep.
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * GPS chino (5", 533Mhz, 128MB SDRAM, 4GB NandFLASH) * Samsung Galaxy S

Última edición por jcs70; 17/09/2010 a las 21:54.
jcs70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir