Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2010, 11:08   #13
joanvilà
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 27
joanvilà está en el buen camino
[QUOTE=jcs70;4120076]Hola,

exactamente; los dos modelos llevan los cepillos y el carro verdes. El AeroVac Bin hay que comprarlo por separado y en USA (aquí nada de nada). Lo que puedo decir es que es una gran mejora respecto al normal.

En cuanto a la 581, estoy muy contento. Cuando estoy en casa no utilizo los Lighthouse, porque pongo la Roomba en cada habitación y cierro la puerta. Pero cuando no estoy en casa pongo un LH en el marco de cada puerta, la programo para que se ponga en marcha el dia y hora que quiera y estupendo también.

Ah! Y lleva mando a distancia, que puede parecer una pijada/chorrada pero es de gran utilidad (por ejemplo, si veo una parte del suelo sucia la dirijo directamente hacia allí y con las flechas del mando limpia lo que yo quiero).

Bateria: TODAS las Roomba tienen la misma bateria. Por lo tanto, que no te preocupe este dato.

Básicamente la 581 es una 555 con tecnologia LH, 3 LH, 1 recambio del cepillo lateral, 1 recambio de los dos cepillos verdes, 1 recambio del filtro y mando a distancia.

Espero te haya sacado de dudas.

Salut,

Josep.[/QUOTE]

Entonces ya que voy a comprarme una, mejor la 581 por los recambios ¿no?
¿Le tengo que pedir a la tienda si puedo verla para que lleve esos cepillos o seguro que los llevan?
Es que he leído los problemas de los otros modelos y no quiero que se tire tres semanas o mas en el SAT.
joanvilà está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir