Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2010, 10:57   #1
incordieitor
Usuario Activo
 
Avatar de incordieitor
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 92
incordieitor está en el buen camino
Hellas sat 2 y satfinder del Lidl

Hola a todos:

Mi experiencia con Hellas sat 2 que me ha costado un poquito y por ello lo cuento por si le sirve a alguien con problemas.

Con el Satfinder del Lidl he encontrado siempre bien muchos satélites. Subía el potenciometro hasta que aparecían dos leds y cuando encontraba el sat subían los leds de forma exagerada y entonces bajaba el potenciometro otra vez para afinar el sat. Así es con satélites como Astra, Hispasat, Hotbird, Astra 28,2 E

Pues bien, con el Hellas no ha sido así y no encontraba ningún sátelite por donde creía de debía estar. Primero probé con una de 60 cm ya que había gente por mi zona que lo pillaba y nada. Pero también probé con una de 80 cm y tampoco. Puse el potenciometro a 4 leds y de pronto apareció un led más. Muy poca subida para haber encontrado un satélite. En el receptor no aparecía como que tenía señal. Hice una búsqueda de canales y aparecieron canales del sat a 36º Este. Vale, si este que tiene menos potencia en España lo pillo, también tengo que pillar el Hellas a 39º E.

Así fue. Volví a subir el potenciometro a cuatro rallitas y sólo subió una rallita más muy cerca del sat a 36º E. Después en el deco hice la búsqueda sin el satfinde colocado.

Otra cosa muy importante es lo que comenta mucha gente referente a este sat con respecto a la inclinación. A mi esta casi totalmente perpendicular al suelo. Desde Astra – Astra 28,2 – Hellas se produce un importante bajada en la inclinación.

Espero que le sirva a alguien. Yo he tardado 4 días en pruebas.
incordieitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE