Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2010, 07:59   #1
MUMALO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2010
Mensajes: 3
MUMALO está en el buen camino
Problema con los lighthouse

Hola; tengo la roomba 581, me compre este modelo por la funcionalidad de los lighthouses que vienen con este modelo, y actualmente estoy bastante descontecto con su funcionamiento, o mas bien dicho por su falta de funcionamiento.

Los lighthouses estan correctamente pareados, sin embargo el 99% de las veces la roomba no las "despierta" al arrancar, ni incluso cuando esta dando vueltas durante minutos cerca de ellas.

Os digo que estan correctamente pareados, ya que curiosamente, si coloco los lighthouses en un par de sitios concretos de la vivienda si que los "despierta", por lo que pienso que lo debe pasar es que existe algun tipo de interferencia.

Para comprobar si es esto lo que ocurre, he desconectado completamente la instalacion electrica de la vivienda, pero el problema persiste.

Otro tema curioso, es que en los casos, ya os digo que pocos, en los que la rromaba despierta y se enlaza con los LH (cuando estos empiezan a parpadear tres veces cada 20 segundos aproximadamente), no se pierde ya nunca el enlace entre roomba y LH, por lo que me da que pensar que el supuesto problema de interferencia no es tal.

Alguien tiene este mismo problema? lo habeis logrado solucionar?, estoy haciendo algo realmente mal?

gracias, saludos
MUMALO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE