Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 20:50   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
ayer le mande un correo a atención al cliente de samsung y me han contestado esto

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

La lista de canales exportada le permite copiar la configuración en un televisor compatible o mantener una copia de seguridad de la misma.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.



Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir