Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 21:55   #9
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Colafuerte;4126966]loe probado con todo lo que trae el Win 7 y no lo puedo abrir se que este archivo es de texto ya que es la lista de canales
el samsung ala mayoría de televisores no se pueden ordenar los canales solo meterlos en favorito ahí si lo puedes ordenar pero el numero sigue siendo el mismo me explico si le haces una búsqueda y te sale el cana cuatro el primero y pones en favorito el cuatro en el cuarto lugar cuando en el mando le des al 1 te sale el cuatro por eso quiero modificar este archivo para intentar de poner el cuatro en el numero 4
voy a probar lo que me a beis dicho
gracias[/QUOTE]

en mi TDT pasa lo mismo, la lista de canales reales no se puede ordenar, pero puedo pasar todos los canales a favoritos y esta lista si que la puedo ordenar, luego hay una tecla que conmuta entra la lista real y la de favoritos, elijo la de favoritos y ya tengo todos los canales como yo quiero.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir