Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2010, 10:23   #50
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sobre el partido del Barcelona ... estoy de acuerdo en lo que apunta algún compañero por aquí, que ocasiones se crean y sólo falta algo más de puntería. No obstante, también habría que cuidar el apartado defensivo, porque creo que casi todos los equipos que han jugado esta temporada con el Barcelona ... les han hecho ocasiones también muy claras. Ahm, y a balón parado (faltas, corners) ... vuelvo a decir que hay poca altura en el Barcelona y será un aspecto en el que van a seguir sufriendo, como sufrirán en cuanto las lesiones no les respeten, porque se confirma que la plantilla es muy corta.


Sobre el Madrid ... ya comentamos la semana pasada que el Madrid hacía muchas ocasiones y eso era lo importante ... porque el acierto cara al gol llegaría tarde o temprano ... y eso es lo que ha ocurrido. Atrás seguimos firmes y Mou hace debutar a un chaval de la cantera.

El Sevilla vuelve a ser un equipo con ambición, el cambio de entrenador les ha venido bien. El Atlético mal, no sé, pero tengo malas sensaciones con los colchoneros, en muchos momentos se les vé apáticos. Mal asunto, Quique tiene que sacarle más partido a esa plantilla.

Y el Valencia ... tuvo la suerte del campeón. Hizo buen partido, pero tb el Athletic, van a dar muuucha guerra este año, hasta les veo metiéndose en Champions.

Y como anecdótico ... el empate del Almería. Madre de Dios ... 1 gol anulado, 1 penalti fallado, 3 tiros a los postes ... ocasiones claras a gogó, más de una veintena de llegadas al área contraria ... y no fueron capaces de ganar. Increíble.




Parón liguero, es turno de la selección. Qué mal me sientan los findes sin furgolll, xdddd. Por lo menos, tendremos motos y, sobre todo, F1.





Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir