Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2010, 12:39   #65
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4131087]¿Donde he dicho yo eso?



Ni un Messi, [B]ni un Xavi, ni un Iniesta.....[/B] a eso me referia, por su puesto que la cantera de Barça es prolifica, pero aunque con calidad, no llega ni de lejos [/QUOTE]

Repito que otro Messi es harto complicado... Pero a Thiago, por ejemplo, le veo potencial suficiente como para, en unos años, estar al nivel de Xavi o Iniesta. ¿por qué no? Si estos a la edad de Thiago tenian la misma calidad.

Lo que no pretenderas es que salgan chicos de la cantera con potenciales iguales al mejor jugador de la Eurocopa 2008, con 10 años de carrera a su espalda. No hijo, no.

Y, ojo, que este potencial se gana con partidos como el del otro dia, contra el Mallorca... y no saliendo 5 minutos cuando el partido va 16-0... que no hay tensión ni hostias. Y luego todo te huele bien... hasta el mister...

Y ya que estamos con la cantera, te diré, como opinión personal, que Nolito, el que salió el otro día, poco me gusta. Más bien nada. Prefiero a Ruben Rochina para cuando Pep necesite un ariete arriba. No todos los canteranos del Barça me parecen estupendos... y con nivel suficiente para jugar en el primer equipo... eeeeeeeh.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir