Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2010, 17:38   #12
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por samaruch Ver mensaje
La pantalla que se me queda es la siguiente:
Last updating is fail (error=1)
Please, selet update method

1. usb
2. network
3 ota
4. format application area
5 boot withoud update

Aqui selecciono usb y el deco me dice no patch.
Vamos a ver compi,lo primero de todo es darte un tiron de orejas,porque cuando uno se pone delante de un cacharro de estos,lo primero es conseguir un manual.Estas en uno de los problemas de novato, a tu deco no le pasa nada,solo que al intentar cargar el firm,el paso 3 que es el clave no lo hizo bien,fijate bien la proxima vez porque es el que mas dura (unos 5 minutos)
Coje un pendrive,metelo en el deco,te vas a Mi PC y pinchas con el boton derecho sobre su icono y le das a formatear (FAT 32) pincha la opcion formateo rapido,y despues metele un firm,y fijate bien que solo tenga de nombre patch.bin,cuando lo tengas,postea resultados.
__________________
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir