Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2010, 11:31   #4
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
que kit wifi me recomendais, y por que.

Hola,

Proximamente me quiero dar de baja del servicio de internet, y como tengo un router inhalambrico sagem fast 1500wg de orange, quiero saber si este lo podria utilizar para crear una nueva red wifi inhalambrica y asi evitar costos añadidos.
La idea es conectarme a una red publica wifi del ayuntamiento de la ciudad o a cualquier otra libre, entonces me gustaria saber que puedo utilizar para ello.
He estado leyendo por el foro y hay muchas opciones nanostation, parabolicas , usb de alta potencia, etcc... pero no termino de aclarame.
Por eso si alguien de vosotros me guia en este proyecto, se lo agradecere.
Utilice la opcion que sea, en cualquiera de ellas tengo que hacer al menos una tirada de cable de unos 15 metros hasta la azotea.

he estado mirando en tienda wifi y puedo elegir alguno de estos

stella doradus 24db + gold usb 500mw
adaptador usb 500mw realtekt 8187l +antena panel 17 dbi (20 ºx20º)
usb 500mw realtek 8187l +cable 5metros mas antena parabolica 24dbi (14ºx16º)

es para captar señal wifi, que halla por ahi, y quiero aprovechar un router wifi de orange sagem 1500 wg, e cual tengo actualmente en ad hoc a traves del cable que me viene de la linea de telefono no se si le llaman rj145 o algo asi,,,

¿pero si elijo uno de estos adaptadores wifi, como lo conecto al router sagem wifi que lleva tres entradas land y una para tv, y otra rj145 adsl?

por favor ayuda......... no quiero hacer compras sin saber lo que me va ha hacer falta y varios desembolsoso economicos, hasta dar con lo que necesito,

Última edición por RAINMAKER; 15/10/2010 a las 17:53.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir