Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2010, 20:06   #2
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
[QUOTE=isidrocano;4136123]Hola, tengo una duda y busco aqui para ver si encuentro alguna respuesta, os comento:

Hace unos años se compro un local comercial, a la compra se hicieron 10 partes iguales, compradas entre 6 propietarios distintos, por lo que algun propietario tiene alguna parte mas que otro, mi pregunta es que si a la hora de vender ese local es necesario que esten todos de acuerdo en la venta o si alguno se pone en contra o no quiere vender puede joder a los otros y que no se efectue la venta, gracias y un saludo[/QUOTE]

Habría que ver los términos en que se inscribió la compra. A priori, sin más datos, nadie puede obligar a nadie a vender su parte. El comprador podrá comprar cada parte que desee a cada comprador que quiera vender su parte, pero si alguno no desea vender, tendrá que ser copropietario con esos que no quieran ejercer su derecho a vender.

Lo mejor, sentarse todos los propietarios actuales y estudiar la propuesta de compra que les hayan hecho, ya que imagino que al comprador le interesará quedarse con todo el local sin co-propietarios, lo cual puede ser un handicab para decidirse a invertir en ese local en particular.

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir