Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2010, 01:23   #1
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me gusta tu forma de pensar

- Jaimito, ¿si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, cuantos me quedan?
- Ninguno maestra… porque los demás se van volando del susto…
- Esta mal Jaimito pero me gusta tu forma de pensar…
Luego viene Jaimito y le dice a la maestra: – Ahora yo le voy a hacer una pregunta, ¿si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, cual de ellas es la que esta casada?
Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida: -Supongo que la que lo esta chupando…
- No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar.
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE