Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2010, 03:07   #1
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
Problema con Modulador VHF/UHF

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la siguiente situacion:

De la antena sale la señal al amplificador, del amplificador al alimentador, del alimentador al modulador VHF/UHF configurado (no dispone de potenciometro) para modular por VHF por canal 7 y la salida del modulador al distribuidor de la señal de la casa.

Bien, parece sencillo, a cosa es que el canal modulado, se ve perfectamente sin ningun tipo de nieve y nitido si no entro con la antena al modulador, es decir sin entrada de antena y por tanto con la salida solamente del canal modulado al resto de la casa (se ve como un espejo practicamente).

Ahora bien si conecto la antena y envio por el cable el canal modulado VHF + señal TDT el canal modulado pierde calidad y se ve con cierta nieve, que no digo nieve, sino como si fuese con una perdida de calidad, como un manto delante de la imagen.

La cosa es que no se como se podria mejorar la imagen para que se vea del todo bien. He oido hablar de unos filtros trampa o algo asi para filtrar todo la banda VHF que proviene de la antena, pero tampoco veo que por vhf se este enviando demasiadas cosas asi que no se si esto es asi o no, tambien he oido que ponga un amplificador a la salida del modulador, pero si hago esto no se supone que tambien amplificare el ruido o nieve? o igual me equivoco?

Que es lo que deberia de hacer?


Un saludo y muchisimas gracias a todos!


Que soluciones tengo?
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE