Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 20:24   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=corsario69;4152460]Os cuento la duda que tengo.

En casa de mis padres el tdt en las televisiones del comedor y la cocina se veian como el culo, casualmente a la entra del comedor llegaban 3 cables, la tv normal y dos cables mas con dos satélites, seguramente la señal de las parábolas hacían ruido y provocaban que no se viera el tdt correctamente, visto esto me decidí a poner las dos señales en un solo cable.

Bueno pues he hecho la instalación mezclando la señal y desmezclandola en el comedor y he conseguido que el tdt entre como un cañón pero ahora no llega señal de parábola solo he dejado una activa, me preguntaba si el repartidor que hay en el centro de la casa tendría algo que ver, ya que es un repartidor normalucho de esos que vendían hace 10 años y no es uno rf....

Alguna idea al respecto???[/QUOTE]

en la entrada de casa pones un mezclador SAT y TV y des pues puedes poner distribuidores de paso de corriente y por supuesto la toma de televisor que esta en la pare tiene que ser SAT y TV NO TV y R
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir