Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2010, 02:24   #4
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Esas frecuencias, como dices, pertenecen a Eurobird a 9ºE, pero casualmente también son muy parecidas a frecuencias activas en Hotbird (puedes comprobarlo en kingofsat o páginas similares).
En realidad, el deco no sabe a qué satélite está orientada la antena (al menos en antenas fijas), sólo tiene una lista de transponders para cada satélite en los que busca, y si encuentra señal te fija unos canales. Tu deco dice que son de Hotbird, pero porque los ha buscado en frecuencias memorizadas como pertenecientes a ese satélite.
Deberías encontrar Hotbird con relativa facilidad. En mi caso, al no tener mucha paciencia, en mis primeras orientaciones de antenas me pasaba de largo de los satélites porque iba demasiado rápido en mis movimientos. Como consejo te diría que lo intentes haciendo movimientos lentos, de milímetro en milímetro, porque la distancia entre ambos es mínima. Incluso sin cambiar la inclinación deberías recibir algo de señal, aunque luego tendrías que afinarla con la inclinación y el giro del lnb, por supuesto.
Para buscar en Hotbird las frecuencias que suelo utilizar son las de los canales italianos (11766V para las RAI y 11919V para las de Mediaset). Suerte y ya nos contarás.
Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir