Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2010, 12:22   #652
jljena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2010
Mensajes: 4
jljena está en el buen camino
Buenas, hacia tiempo que no entraba y me pongo al dia por si a alguien le sirve.

- Filtro HEPA en 8845: La mia es de agosto y no tiene filtro HEPA asi que debe ser que las antiguas no lo tenian y las nuevas lo han ido incorporando.

- Firmware: Es la segunda vez que la llevo al SAT y esta vez creo que el firmware es mas "fino", traza diagonales donde antes no lo hacia, por ejemplo cuando acaba una habitacion y tiene que salir para seguir fuera de ella.

- Bateria: Es la causa de la segunda visita al SAT (la primera fue la tipica ida de olla de tirones giros, etc.. cambio de rueda y cableado y solucionado). Despues de la primera visita la puse a cargar, hizo la casa, volvio a cargarse, pero despues de estar 3 dias sin salir, al sacarla duro 5 minutos de reloj y volvio a cargarse, despues de lo cual volvio a salir y acabo la casa. Esto lo comprobe varias veces por lo que la mande al SAT para que me cambiaran la bateria. Por ahora bien con la bateria nueva.
Me resulta curioso que justo despues de volver de la primera visita se comporte asi cuando antes de ir no lo hacia y ademas tan exagerado. Mi casa es muy pequeña 50m2 y la acaba en media hora, asi que con una autonomia de 90min (segun manual) tendria hasta con 1 raya para hacerla y si no la sacaba en 2 o 3 dias, la autonomia se volvia en 5 min, exagerado el desgaste en reposo.

- Vuelta a la base: A quienes no os vulelve bien a la base os aconsejo probar muchas hubicaciones, probad con alguna donde la navi no puede acabar de limpiar estando detras de la base. Yo tengo la base en una pared detras de la cual esta la cocina, y si coincide que acaba ahi de limpiar se obceca en atravesar la pared y si no la va siguiendo hasta que sale de la cocina y encuentra la base. Si acaba en otro sitio, llega sin ningun problema y esquivando los obstaculos sin tocarlos. Como digo mi casa es pequeña y supongo que le sera mas facil que en otras mas grandes. Prodad tambien a ponerla en el centro de la casa, asi si tiene que hacer la mitar y volver a pasar cerca de la base para hacer la otra mitad igual la detecta y la rehubica por si la habia perdido con tantos m2, es una idea.

- Perpendicularidad: La mia tambien la pierde un poco a veces, pero se lo achaco al suelo, es de baldosa y si la rueda pilla una junta a veces se va un poquito. Aunque una vez le paso que se reinicio en medio de una limpieza y cuando arranco lo hizo totalmente en diagonal (45º) y asi se quedo haciendo el mismo recorrido en lineas rectas pero en 45º respecto a la pared, la tuve que parar y llevar a la base porque era un poco desastroso... no se para que sirve entonces la camara, aunque tengo que decir que esto fue antes de la segunda visita al SAT.

- Para los indecisos 8845 vs 8855:
- Las dos tienen mando, por lo que normalmente no usareis los botones, yo no los uso para nada, asi que la botonera tactil o no no debe ser determinante mas alla de la estetica.
- El filtro HEPA como dije parece que las nuevas 8845 tambien lo llevan asi que nada que decir.
- El agujero para aspirar el deposito la 8845 NO lo tiene (aunque hay fotos por ahi que si lo tiene realmente no lo tiene). Puede ser util si la quieres limpiar un poco mas a fondo, solo sacando el deposito y sacudiendolo, deja bastante polvo dentro del mismo por mucho que lo sacudas. Yo cada 2 o 3 veces que lo limpio uso otro aspirador para dejarlo todo lo mas limpio posible, deposito, filtro, hueco del filtro, etc...
- En mi caso soy de los que siempre se cogen el modelo mas alto de gama de todo (siempre que puedo claro), pero en este caso, los 100€ de diferencia claramente no merecian la pena (lo compre en unos grandes almecenes), despues de usarlo 5 meses sigo pensando igual, maxime cuando aun no le he programado ni una vez, cuando tengo que salir de casa, la pongo y me voy. En cuanto a los recambios, el filtro despues de ese tiempo aun esta bastente bien, le queda uso y como viene otro de repuesto calculo que año año y medio te llega, y los cepillos giratorios creo que para que eso se deteriore tambien hace falta tiempo, a mi del embalaje me venian regular, medio doblados y con forma rara, pero una vez se pone a girar funciona perfectamente.

PDs:
- Siempre la pongo en modo EDGE, siempre.
- En la primera visita al SAT me regalaron un Virtual Guard ?¿?¿, la caja tiene 2 agujeros pero la 8845 solo lleva uno, pues me la devolvieron con 2. Otro trasto mas, si no uso uno como para usar 2 jejeje.
- Siento la charla. 8P
jljena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir