Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2010, 20:15   #705
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Yo también la había comprado para regalar, pero desgraciadamente me han descubierto Leches.
Al recibirlo, vio la caja tal cual, y pufffff.

Mi piso es de 80m2.


Al sacarla de la caja, guauuu, que Bonita!!!! y al encenderla, super futurista. El diseño me ha gustado mucho.
La he cargado y directamente le he dado a Automático.

El miedo que tenia que eran las alfombras peludas de la foto de arriba, lo ha superado sin problemas. Un todo terreno vamos.

No conozco la Roomba, pero esta, me esperaba que hiciera mas ruido. Cuando pasa por una alfombra y sale de ella, parece que hace mas ruido que de normal, luego disminuye.

Ha limpiado casi toda la casa. Se ha dejado un baño y la habitación de matrimonio. He de decir que era a oscuras y la base la he puesto donde he pillado (esto hay que estudiarlo). Al terminar ha puesto END y le quedaban dos rallitas de batería. Ha intentado buscar la base, pero no la ha encontrado. Al cogerla después de 2 minutos dando vueltas, se para. Al detectar que la coges PARA.

El deposito lleno de mierda!!!! jejeje. De momento muy contento. Solo queda ver la posición para que encuentre bien la base, y aprender a programarla. Supongo que con el tiempo se aprende a que tenga un recorrido optimo.

Cuando la ves andar parece un bicho vivo.

Seguiré con las pruebillas y cruzo los dedos porque este modelo esté libre de errores.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir