Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2010, 14:40   #2010
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miljaus;4167858]Lo de ir cerquita tambien lo hizo Pellegrini con menos fichajes que "este" y ya ves donde acabó...con la patada en el culo.


saludos[/QUOTE]

¿Qué tiene que ver con lo que he dicho??


Si te refieres a Mourinho-Pellegrini, bajo mi punto de vista, no hay comparación entre uno y otro entrenador, sí, supongo que te me tirarás a la yugular recordándome el Barcelona-Madrid, pero creo que hay que mirar más allá para valorar a uno y otro técnico.

Y lo de la patada en el culo ... ten por seguro que con Morinho no ocurriá (en mi opinión), porque Mourinho es el PRIMER técnico que fichamos que el propio Florentino desea, todos los demás, no eran entrenadores con el beneplácito del presidente merengue, por eso, éste cumplirá el contrato se ganen títulos o no.


Pero vamos, que esta reflexión nada tiene que ver con que es meritorio que el Madrid esté ahí cerquita cuando enfrente tenemos a un pedazo de rival que está masacrando deportivamente a todo equipo que se enfrenta a él.

No sé, es mi opinión, y si fuera al revés ... alabaría a los blaugranas por seguir el ritmo. Yo lo veo así.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir