Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2010, 17:37   #730
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=buzz_77;4168409]Hola a tod@s,
En primer lugar quiero agradecer a tod@s los que participan en este foro porque me han aclarado muchas dudas respecto a este tema. Quiero comprar esta "mascota" para estas navidades y creo que tengo bastante claro apostar por nuestro amig@ navibot. Mis dudas son las siguientes:

1.) Alguien lo ha podido comprar en Canarias??. Es que no veo ni una sóla tienda on-line que realice envios a canarias (territorio español)

[B]2.) Tengo un duplex y me da cierto respeto dejar al bicho sólo en la segunda planta. Es 100% seguro que no caerá por el bordillo de la escalera??? Es que hay un tramo de la escalera que tiene una barandilla con 15cm de separación con el suelo, y temo que caiga por una altura de 3 metros.[/B]

Acabo de encontrar un video que creo que responde a mi pregunta. Al menos en el video no ha caido.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=SJNwDPsSF0I&feature=related[/url]

Un saludo a tod@s[/QUOTE]

Tienes tú más probabilidades de caerte rodando por las escaleras que la cucaracha. No te preocupes por dejarla sola no es un niño de dos años que cuando vuelvas te puede haber destrozado la casa.

Última edición por jakko1; 21/12/2010 a las 17:40.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir