Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2010, 23:47   #46
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por colin Ver mensaje
De todas maneras creo que solo hemos ganado tiempo porque no van a parar con esta ley y buscaran apoyos con ciu o con pnv a cambio de algunos favores como biene siendo habitual en esta democracia que tenemos o merecemos y que a veces parece la de una republica bananera.Saludos
Bueno, eso será lo que tu piensas además de Intereconomia y Losantos, pero creo que afortunadamente la gran mayoria de españoles pensamos lo contrario, lo que ocurre es que cuando a uno le tocan la fibra o el bolsillo el culpable es Zapatero, me gustaria que hubiera gobernado con ésta ley el pp, estoy casi seguro que ya estaria aprobada, pero la demagogia y la poca personalidad de éste partido es tan grande que como dice Dinio, la noche me confunde.

Yo soy también un beneficiado de Internet, pero si ésta Ley hubiera salido adelante por supuesto que me habria afectado pero te aseguro que lo hubiera comprendido, aunque en mi opinión no hay mucho que comprender.

Esto es exactamente igual que cuando Digital+ cerró el gripo y la gran mayoria de gente tiró pestes de una empresa que estaba en su derecho legítimo de hacer lo que hizo, os imaginais que se robara impunemente en las grandes superficies y no se pudieran detener a los ladrones? hombre seamos serios, somos el segundo pais del mundo con la pirateria mas alta y lógicamente ésto tiene que cambiar y si no lo hace el PSOE lo hará el PP.

[quote][B]regresa el debate sobre el acta
La Unión Europea quiere endurecer su lucha contra las descargas P2P
jorge | 06 de Septiembre 2010
La Unión Europea quiere cercar a los usuarios que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor. Según la web EurActiv, la Comisión Europea está trabajando en un plan de acción contra la "piratería" que incluye medidas que ya estarían recogidas en el último borrador del ACTA, como las penas de cárcel por infringir el copyright.[/B]
[url]http://www.adslzone.net/article4499-la-union-europea-quiere-endurecer-su-lucha-contra-las-descargas-p2p.html[/url][/quote]

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir