Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2010, 02:30   #48
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Pero el canon lo quieres?, ... A que tampoco.

Aqui lo que queremos todos es el disfrute gratis.

Lo mas barato cueste lo que cueste.

Saludos
Lo de descargas gratuitas que nos ponen por millones es una tontería: los vendedores piensan que todos los que descargan comprarían. ¡Pues no! El 95% de los que descargan nunca compran. Y por otro lado: los que descargan gratuitamente y compran: compran! Un ejemplo: mi hija tenía todos los discos de Green Day (su grupo preferido) descargados gratuitamente, luego se ha comprado (con mi dinero) todos estos CD originales en una tienda.
La mayoría de las descargas no se oye ni se ve, lo descargan porque es gratis y nada más. La estadistica de descargas piratas es muy engañosa. Nunca me compraré un Photoshop por 900 euros, pero si lo descargo gratis no quiere decir que lo uso... Son cab....netes los autores que no venden o los que quieren tener dinero gratis)))
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir