Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2010, 15:08   #51
acasfer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 182
acasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradable
estoy de acuerdo en la ilegalidad de las descargas de peliculas musica programas etc a traves de la red sin pagar, reconozco que todo no se puede tener gratis y que yo personalmente confundo la libertad de la red con poder hacer gratis lo que me de la gana sin pagar un duro, y que esto mas tarde o mas temprano sera regulado.

pero veamos esto desde el punto de vista del que paga que tambien tendra algun derecho digo yo:
si yo tengo obligacion de comparme el cd original tambien tendre derecho a exigir que los artistas en sus actuaciones o conciertos paguen los gastos de luz seguridad policia empleados municipales etc asi como los desperfectos ocasionados en moviliario, limpieza etc que este acto ocasione.

si quiero verme una pelicula al cine, me parece perfecto y logico pero tambien me parece logico tener derecho que de mis impuestos no se descuente ni un duro para suvenciones a estas actividades (aplicando la logica de los artistas si quiero algo tengo que pagarlo pues si no lo quiero porque tengo que pagarlo).

los artistas tienen todo el derecho del mundo a exigir sus derechos pero tamben tendran aguna obligacion.
acasfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir