Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2010, 19:08   #52
jjlahoz
Usuario Activo
 
Avatar de jjlahoz
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2005
Mensajes: 1.248
jjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por acasfer
si quiero verme una pelicula al cine, me parece perfecto y logico pero tambien me parece logico tener derecho que de mis impuestos no se descuente ni un duro para suvenciones a estas actividades (aplicando la logica de los artistas si quiero algo tengo que pagarlo pues si no lo quiero porque tengo que pagarlo).

los artistas tienen todo el derecho del mundo a exigir sus derechos pero tamben tendran aguna obligacion.
mejor no lo podias haber explicado,tienes toda la razon y yo tambien quiero lo mismo,pero habria que aplicarlo tambien al canon digital,¿porque tenemos que pagar por algo que los artistas ni han creado ni han fabricado,como los cds ,los dvds, los discos duros,ordenadores..etc,si todo el mundo no va a descargar cosas protegidas por la propiedad intelectual,ademas cualquier otro ciudadano que consigue inventar algo ,si no quiere que se lo copien tiene que patentarlo y pagar esa patente,cosa que los ¿artistas? si a eso se les puede llamar artistas,no hacen ni pagan
salud
__________________
NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS NI AL CANON DIGITAL
jjlahoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir