Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2010, 20:57   #53
acasfer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 182
acasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradableacasfer es realmente agradable
lo del canon es un sin sentido para mi no tiene logica y a nuestros dirigentes se les tenia que caer la cara de verguenza que presupongan que toda la poblacion de un pais sean unos piratas y como a tales nos tratan y nos sancionan.
la unica explicacion que encuentro a todo este impuesto revolucionario es la de compensar a cuenta de todos los españoles el apoyo a la campaña electoral de un partido politico por parte de un sector minoritario de la sociedad, mientras no me demuestren lo contrario en las elecciones les va a votar su ..............

estoy harto de pagar hasta por el aire que respiro, pagar el iva el ibi el agua la depuradora, la basura el vado impuesto de circulacion el reciclaje canalones, el canon digital etc etc etc y mi sueldo no llega para tanto. parece que solo tengo derecho a pagar, mientras otros como la sgae y sus socios se compran mansiones aviones privados, juvilaciones millonarias, y para mas inri no pagan impuestos y se llevan nuestyro dinero a paraisos fiscales.
si eso es justicia que venga dios y lo vea.

feliz nochebuena a todos.
acasfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir