Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2010, 14:51   #58
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=alex2000;4170050]Y que manera de comparar siempre las cosas peores con otros paises, pero no se compara cuando las con las cosas buenas de otros paises.!!

A mi sencillamente lo que pase en francia, en italia, en el reino unido me la trae floja. Que les imponen un canon o un impuesto o lo que les de la gana pues problema de ellos es. Lo que a mi realmente me preocupa es lo que se haga en españa y afecte a los intereses de las personas que vivimos aqui.[/QUOTE]
recuerdame este post cuando compares temas de economia, paro y otras mas, como por ejemplo, el tabaco.


[QUOTE=alex2000;4170055]Hombre hablar de premoniciones pues es una gran tonteria lin!! Ya que decir que si el PP estaria gobernando la ley estaria aprobada es una gran memez enorme.

Si el pp estaria en el poder la ley antidescargas estaria igual que ahora ya que el pp apayaria la ley y el restos de partidos politicos se posicionarian en contra como se ha hecho ahora.

Es de ciegos no querer ver el comportamiento de los politicos, sean del grupo que sean. Cuando un partido esta en el poder actua de una forma y cuando esta en la oposicion actua de otra. y eso es lo que hay.[/QUOTE]
es la misma memez que decir que "con el pp españa no estaria en crisis"? fue el pp quien aprobo el canon digital, lo recuerdas? lo que pasa es que luego los artistas se le posicionaron en contra con lo de irak
[QUOTE=alex2000;4170062]Mira gracias a las descargas la gente ha ido mas a los conciertos.En mi caso las descargas me han ayudado a conocer grupos de musica muy buenos y a los cuales he comprado sus cds y e ido a su conciertos. y si no hubiera podido escuchar su musica antes no me hubiera comprado ninguno de sus cds.

Y lo que verdaderamente no se puede ocultar es que el problema de que un grupo nos venda musica es por culpa de la pirateria.[/QUOTE]

mira, cuando un niño dice "papa, buscame esta pelicula y me la bajas" esta claro que ni que guste ni que deje de gustar, lo que esta al alcance de la mano y es gratis, se coge y no se paga, tan simple como eso.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir