Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2010, 21:23   #62
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por alex2000 Ver mensaje
una pregunta: Cobrar el canon por ejemplo a las administraciones publicas o empresas privadas por comprar un ordenador, un consumible, unos moviles de empresa o cualquier otra cosa, no es robar??

Que una empresa venda un producto audovisual como es una serie por una seria de capitulos y de duracion de los mismos a un precio y luego den un producto con menos capitulos y duracion no es robar??

Mira que yo estoy deacuerdo en que los creadores vivan de sus obrar y cobren por su trabajo. como lo hacen el resto de la gente. Pero lo que no se puede hacer es cobrar 2 veces por un trabajo, querer vivir de un trabajo toda la vida, tratar a toda la gente como criminales (lo que se hace con el canon).
la respuesta a tu pregunta está en el mismo post que respondes, y además la he dicho en infinidad de ocasiones.
Me parece injusto e inmoral que se nos criminalize a todos y nos traten como delincuentes preventivos, sin demostrar que realmente se va a usar esos medios para almacener contenido sujeto a la propiedad intelectual. Sobre todo a las empresas que usan la mayoría de los CD que compran para hacerse copias de seguridad, para distribuir sus catálogos, etc. En los particulares si que he visto que la gran mayoría de CD/DVD que se compran es para copiarse lo que se bajan del emule.
Y también he dicho que así y todo, visto como estaban actuando en otros paises, me parecía la medida menos mala. Ya hace mas de un año decía en el foro que prefería el canon que una ley como estaban pensando en Francia o el Reino Unido, y al final han conseguido que la UE diga que el canon es ilegal y nos van a meter una ley al estilo europeo, y vamos a salir perdiendo. Es como lo de "Virgencita virgencita, que me quede como estoy", quizás hubieran sido mejor no armar tanto revuelo con el canon y tan solo pedir que las empresas no lo pagaran.

Y normalmente el trabajo intelectual no se cobra 2 veces, sino multitud de veces, como ya he dicho en el post anterior ¿tú piensas que el ContaPlus cuesta 60€ de hacer? ni mucho menos, pero si lo venden a 5.000 personas igual ni ganen ni pierdan, todo lo que vendan por encima serán beneficios, pero todo lo que vendan por debajo serán pérdidas.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir