Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 00:05   #75
alex2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 265
alex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por eskizo Ver mensaje
no ofendes, pero planteate si entiendes tu las respuestas a lo que dices.
quieres que busquemos cuantas veces esta escrito en el foro "con el pp no estariamos como con zapatero"? pues ale, empieza tu, que a mi me da la risa, porque esas suposiciones, las hacen muchos empleando el mismo argumento.
Pues buscalo, imprimelo, ponlo en un marco, usalo de papel de water o lo que te de la gana. pero que se use en el foro no quiere decir que yo lo use como tu das a entender cuando lo pusiste tras un comentario mio. y mucho menos tras un comentario en el que critico a los gobiernos sean de grupo que sean.

y si quieres saber que opino si el que gobernara seria en PP durante esta crisis, pues opino que la situacion seria la misma pero cambiada de papeles. El pp no veria la crisis y el psoe estaria diciendo lo contrario. Que justamente es lo que comento en mis mensajes anteriores.

y en cuanto a lo del canon esta claro que si lo reclamas te lo devuelven. pero para reclamarlo tienes que hacerlo por via judicial, la cual no es gratis y por lo menos para la gente particular no le compensaria reclamar el canon porque las costas del jucio son mayores.

y en cuanto a los 250 € que pagas a las SGAE por la TV. pues que quieres que te diga, QUE ME PARECE UN ATRACO. Porque como bien dices los bares se lucran de emitir partidos los cuales ya pagan un importe bonito a los distribuidores.
alex2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir